El Huawei Mate 9 recibe una interesante actualización

El Huawei Mate 9 es uno de los mejores dispositivos de gran tamaño que puede comprar el dinero a día de hoy, más aún tras quedarnos sin el rey de este sector, el Samsung Galaxy Note 7.

En la review que hice (y que podéis ver al final del post) ya comenté las bondades de este phablet y su impecable rendimiento y acabados, el cual ya venía con Android 7.0 Nougat de serie y con la capa de personalización EMUI 5.0 de la marca.

El tema es que algunos usuarios estadounidenses de este dispositivo han empezado a reportar que sus Huawei Mate 9 están recibiendo una actualización bastante grande, teniendo en cuenta que no se trata de un cambio de versión de Android y se queda en la 7.0.

Esta actualización, de 511 MB y con número de versión MHA-L29C185B172, aporta una mejor optimización de la batería, además de mejoras en la respuesta del sistema y en la pantalla táctil.

En lo referente a otros países, no sabemos aún lo que tardará en llegar, pero lo podéis comprobar yendo a Ajustes- > Sobre el dispositivo -> Actualizaciones del sistema.

Review del Huawei Mate 9

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario