IFA 2014: Lo que esperamos ver

Mañana mismo cogeré el avión con destino a Berlín para poder asistir al IFA 2.014, evento que vendrá cargado de novedades por parte de las grandes marcas. Como de costumbre, los fabricantes han enviado las correspondientes invitaciones a los eventos y ruedas de prensa en las que presentarán sus últimos productos.

De entre todos los fabricantes, que no son pocos, los más destacados son:

Samsung

Este año vienen con el Galaxy Note 4 y su pantalla QHD de 5.7″, además de la correspondiente actualización de hardware y, seguramente, las nuevas funciones del S-Pen. Junto a él, esperamos ver el Gear S, que fue presentado hace unos días y, probablemente, un Gear con la pantalla circular.

Aparte de estos dispositivos, podría ser que lleguemos a ver las Gear Glass, las respuesta de Samsung a las Google Glass.

LG

No está muy claro que vayan a presentar un smartphone, pero lo que sí es seguro es que traen el G Watch R, un smartwatch con pantalla redonda con un diseño muy atractivo.

lg-g-watch-r-6-640x468

Asus

Lo único que sabemos que presentará Asus en el IFA es su wearable ZenWatch, un reloj inteligente con un diseño muy estilizado y bastante refinado, a juzgar por lo poco que se ve en el teaser que publicó el fabricante.

Asus-Android-Wear-smartwatch-IFA-2014

Algunos rumores apuntan a que también podrían presentar el PadFone X Mini, una nueva versión de su famoso combo de smartphone y tablet pero con un tamaño algo más manejable.

Sony

Del fabricante nipón esperamos encontrarnos con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, así como la rumoreada tablet Xperia Z3 Tablet Compact, o al menos eso creemos si nos basamos en un fotograma del teaser del fabricante para el IFA.

sonybanner

Además de estos tres dispositivos, se dice que es posible que Sony deje caer en el IFA el SmartWatch 3 y la SmartBand Talk, pero todavía no hay confirmación oficial al respecto.

sony-smartwatch
La resolución de la imagen es lamentable, pero no había otra.

No te pierdas ninguna novedad

Si no os queréis perder in un sólo detalle de lo que se va a ver en el IFA, podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, también iré subiendo vídeos a YouTube con las principales novedades.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario