#IFA2014: Alcatel presenta la gama One Touch POP 2

No sólo de gama alta vive el usuario de smartphones, y prueba de ello es la nueva gama de smartphones presentada por Alcatel durante el IFA 2.014, los One Touch POP 2, unos smartphones con una relación calidad/precio muy ajustada que podrán ser de gran utilidad para aquellos que quieran o necesiten un smartphone y no estén por la labor de dejarse el sueldo casi entero en el proceso.

IFA-2014-Alcatel-Onte-Touch-Pop-2

Los One Touch POP 2 equipan un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1’2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar con tarjetas microSD. También disponen de una cámara trasera de 5 Mpx, serán compatibles con redes 4G/LTE y vendrán en dos tamaños distintos, 4.5″ y 5″, ambos operados por Android 4.4 Kit Kat.

Esta nueva gama de Alcatel saldrá a la venta este mismo mes en varios colores muy llamativos y su precio de salida está fijado a partir de 172 €.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario