#IFA2015 – El Asus ZenWatch 2 es oficial

Seguimos con más novedades desde el IFA de Berlín, llegándole el turno a Asus y su nuevo wearable, el ZenWatch 2, un reloj con un corte clásico, muy legante, discreto y con un precio realmente atractivo.

Asus ZenWatch 2: ahora en dos tamaños aptos para todos los gustos

El año pasado, en estas mismas fechas, Asus presentaba su primer ZenWatch, un smartwatch que no nos dejó indiferentes debido a la sobriedad y elegancia de sus líneas. En vistas del buen feedback recibido por parte de medios y usuarios, Asus se ha lanzado de nuevo al ruedo de los wearables con este ZenWatch 2, del que dispondremos de dos versiones: uno con pantalla de 1.45″ (280 x 280), y otro con pantalla de 1.67″ (320 x 320). Con esto, Asus se asegura de cubrir las necesidades tanto del público masculino como del femenino.

En ambos casos, la única diferencia que veremos será el tamaño del reloj y de la pantalla, puesto que el resto de especificaciones son exactamente igual para los dos:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1’2 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Pantalla: AMOLED
    • 1.67″ (320 x 320)
    • 1.45″ (280 x 280)
  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Batería: 300 mAh con carga rápida (50% en 36 minutos)
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Otros: certificación IP67 contra el polvo y el agua

Según apuntan desde Asus, podremos estirar la vida de la batería del ZenWatch 2 hasta dos días con la pantalla ambiental activada, es decir, como si fuese un reloj de toda la vida, donde no tendremos necesidad de hacer ningún gesto ni pulsar botones para poder ver la hora, ya que la pantalla está siempre encendida en este modo, aunque con una versión simplificada de la esfera y con menos brillo.

Obviamente, al disponer de dos tamaños distintos, también emplean correas con anchuras distintos, las cuales podemos adquirir en cualquier joyería, relojería o bien en Amazon y tiendas online del estilo.

El ZenWatch 2 está construido en acero inoxidable que podremos adquirir en tres acabados distintos: plateado, oro rosa y metalizado.

El precio de salida del ZenWatch 2 es de 149 euros para el modelo de 1.67″ y 169 euros para el de 1.45″. Como veis, precios muy agresivos para poder abrirse paso en un sector que poco a poco está empezando a coger más peso y más ahora, desde que se anunció la compatibilidad de Android Wear con iPhone.

Más información en la web ofcial de Asus

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario