#IFA2015 – Nuevos Motorola Moto 360 y Moto 360 Sport

El IFA de Berlín está dando mucho de sí y ni tan siquiera ha empezado de manera oficial, pero muchos fabricantes se han adelantado al inicio del evento presentando ya sus nuevos dispositivos. Uno de los que estábamos esperando era Motorola, que tras presentar el Moto G, el Moto X Style y el Moto X Play, tan solo les faltaba por sacar a la luz sus dos nuevos wearables, el Motorola Moto 360 y el Moto 360 Sport.

Nuevos Motorola Moto 360

Así es, Motorola se ha presentado en el IFA con dos smartwatches que parten de la misma base pero que, por su diseño, van destinados a públicos distintos.

Moto 360

Es el modelo estándar que viene a sustituir su exitoso antecesor. En estaneuva versión observamos algunos cambios de diseño que le otorgan un aspecto más elegante y refinado que el primer modelo. Aunque la barra negra de la parte inferior de la esfera sigue estando ahí.

El nuevo Moto 360 dispondrá de dos tamaños de pantalla, que serán de 1.37″ (360 x 325) y 1.56″ (360 x 330). Además, seguiremos pudiendo cambiar de correas pero sin necesidad de acudir a un relojero o de tener herramientas en casa, ya que ahora disponen de un sistema de intercambio fácil, aunque por desgracia, no es universal.

En cuanto a las especificaciones técnicas, esto es lo que el Moto 360 equipa:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Batería: 300 mAh

Y este es el aspecto que tiene, el cual podremos encontrar en diferentes acabados y con diferentes tipos de correa que se podrán personalizar en Moto Maker, aunque de momento este servicio solo estará disponible en EE.UU.

Los precios del nuevo Moto 360 están fijados en 309 euros para el de 1.37″ y 359 euros para el modelo de 1.56″.

Moto 360 Sport

Aquí tenemos la versión para deportistas del Moto 360 que vendrá con correas de goma con tratamiento anti-UV para asegurar una mayor durabilidad y ligereza, además de tener el cristal de la esfera mejor protegido. En cuanto a las especificaciones técnicas, es exactamente igual al modelo visto anteriormente, a excepción de que podría aportar alguna aplicación desarrollada específicamente para monitorizar nuestra actividad física.

Moto_360_(2nd gen)_Sport_Combo

Más información en la web oficial de Motorola

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario