Instagram se actualiza y copia los filtros para selfies de Snapchat

Así es, una vez más, Instagram se copia de Snapchat. Instagram saca su lado más astuto y en esta nuevo actualización nos permite añadir filtros para nuestro rostro, tanto con la cámara trasera como con la de selfies.

Los usuarios de Instagram ahora dispondremos de hasta 8 filtros completamente diferentes, entre los que podemos encontrar: coronas romanas, orejas de conejito, y algo que dará mucha risa y lo hemos visto en varios memes: podremos parecer un estudiante con ecuaciones matemáticas orbitando a nuestro alrededor.

Esta función está disponible al usar la cámara de la aplicación y pinchando sobre el nuevo icono que aparece en la esquina inferior derecha. A su vez, puede usarse tanto en foto, como en vídeo, e incluso en los clips de 2 segundos de Boomerang.

Si aún no la dispones de esta actualización, cooooorreeeee a Google Play

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario