Instagram, Vine y Flipboard preparan su llegada a Windows Phone

Y hablando del Nokia World de Abu Dhabi, seguimos con una noticia que seguramente hará que más de un usuario de Nokia o de Windows Phone se alegre, puesto que el fabricante finlandés anunció ayer que, durante las próximas semanas, se lanzará Instagram y Vine para la plataforma Windows Phone, algo que llevaba mucho tiempo haciéndose esperar.

Kevin Systrom, co-fundador de Instagram se mostró contento por el anuncio y ha comentado que “Nuestro objetivo final es hacer llegar Instagram a todo el que quiera usarlo. Estamos deseando que la comunidad Windows Phone pueda utilizar Instagram para capturar y compartir los mejores momentos en las próximas semanas“.

Esta noticia viene acompañada de la presentación del nuevo smartphone Lumia 1520, que cuenta con una cámara de 20 megapíxeles. Además, Nokia ha presentado Nokia Storyteller, Nokia Video Director y Nokia Beamer, aplicaciones propias que sacan el máximo partido a la última innovación en imagen.

También han comentado que están trabajando para llevar a la plataforma la popular aplicación Flipboard.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario