iPhone 7 en rojo ¿qué se esconde detrás?

En ocasiones las marcas nos sorprenden con maniobras un tanto extrañas, al menos en apariencia. En este caso, nos encontramos con una nueva entrega del iPhone 7 y del 7 Plus con un color un tanto peculiar.

iPhone 7 en rojo

Para empezar, no se admiten chistecitos del tipo “Hola, soy tu iMenstruación“, puesto que la razón que se oculta tras este color es de fines solidarios, ya que Apple lleva más de 10 años colaborando con la marca (PRODUCT)RED en la lucha contra el SIDA. Este movimiento busca recaudar dinero para el Fondo Mundial contra la lucha del VIH.

Para aquellos que no lo sepáis, (PRODUCT)RED es una marca licenciada a empresas asociadas como American Express, Apple, Converse, Motorola, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Microsoft, Dell o Beats By Dr. Dre entre otras.

Se trata de una iniciativa comenzada por Bono (vocalista de U2) y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa (DATA), con el fin de recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria. Bobby Shriver fue nombrado director de Product Red, mientras que Bono permanece como portavoz de la marca.

Bono de U2

Cada empresa socia lanza al mercado un producto con la insignia (PRODUCT)RED. A cambio de la oportunidad de incrementar sus propias ventas y de sus ganancias, un porcentaje de estas debe ser destinado al Fondo Mundial.

La función principal de (PRODUCT)RED es la de facilitar el acceso a tratamientos antirretrovirales contra el VIH y la prevención de la transmisión del virus de las madres afectadas a sus bebés. La región más machacada por esta enfermedad es África subsahariana.

Cambiando de tercio y pasando al plano tecnológico, que es lo que nos toca, los modelos agraciados con este peculiar estilo serán de 128 GB y 256 GB. Saldrán a la venta el 24 de marzo. Los precios establecidos para esta edición son los siguientes:

  • iPhone 7 de 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB: 1.129 euros

Para haceros con esta nueva versión del iPhone 7, podéis dirigiros a la web del fabricante a partir de la fecha antes indicada. Apple España.

Por si os planteáis haceros con un iPhone 7 o 7 Plus, sea esta edición o cualquiera de las anteriores, os sugerimos que lo mantengáis a salvo a tenor de los precios en los que se mueven, por lo que os invitamos a que le echéis una ojeada al siguiente enlace.

Las mejores fundas y auriculares para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Vía: Apple

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario