iPhone 8: posible diseño, características y precio

Cada vez que se rumorea sobre los iPhone la gente muestra un interés descomunal. Bajo mi opinión es un móvil normal y corriente, que construido a base de componentes de otras marcas y que lo único verdaderamente admirable es el nivel de optimización de sus sistema operativo, haciendo que Apple sea capaz de venderlo a precio de oro gracias a que ese software está tan sumamente afinado para esa combinación de hardware, que aún si hicieran uso de componentes menos punteros, su experiencia de usuario seguiría siendo altamente satisfactoria.

La diferencia rendimiento entre los iPhone y los modelos de gama alta de Android ya no es tan abismal como lo era hace unos años, ahora casi cualquier móvil de 400€ podría llegar a equipararlo en rendimiento o incluso en experiencia de usuario (el punto fuerte del iPhone). Mejor ni hablemos del grado de innovación, que es uno de los pilares en los que se solía apoyar Aplle, pero cada año es más pequeño. También cabe destacar que es una dinámica generalizada, puesto que al nivel al que han llegado los smartphones ya es difícil salir con algo realmente rompedor y diferencial.

Vayamos a lo que nos concierne, y es que Apple está a punto de presentar su nuevo iPhone.

Al parecer el iPhone 8 romperá con la tradicional presentación de septiembre

Dicha presentación tendría lugar a mediados de octubre. No se ha confirmado nada, lo que si se tiene claro, es que se retrasará a su fecha habitual que suele ser septiembre.

Las características del esperado iPhone 8 son:

  • Procesador:  Apple A11 de 4 núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB, 128 GB, 256 GB, no ampliables con MicroSD
  • Pantalla: 5.2″, resolución de 2436 x 1125. La pantalla es de tipo IPS LCD
  • Cámara trasera: dual (normal + zoom óptico) de 12 Mpx con Flash True Tone con cuatro LEDs. Grabación de vídeo UHD 4K
  • Cámara delantera: 7 Mpx con Flash LED.
  • Sensores:  3D Touch, Touch ID, VoLTE, altavoces estéreo, barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental
  • Batería: No definido
  • Sistema operativo: iOS 11

De todos modos, la parte más interesante y atrevida del iPhone 8 la podríamos ver en su diseño, puesto que todo apunta a que la empresa de Cuppertino apostaría por un “sin marcos” al más puro estilo Xiaomi Mi Mix, Essential Phone o Samsung Galaxy S8.

El precio del iPhone 8 no difiere mucho de los anteriores

Se espera que tenga un coste de unos 1000$. Algo bastante desproporcionado, si comparamos las características del iPhone 8 con el Samsung Galaxy S8.

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario