El juego oficial de la serie “Narcos” de Netflix ya disponible

Una de las producciones más destacables del ecosistema de Netflix es, sin duda alguna, la serie titulada “Narcos“, la cual gira entorno a la figura del conocidísimo narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Narcos: Cartel Wars“: ponte en el sitio de Pablo Escobar

Este nuevo juego sigue la misma mecánica que juegos como Clash Of Clans y similares, haciendo uso de un mapa interactivo el que llevaremos a cabo diferentes acciones según el objeto o lugar que toquemos.

narcos-juego-android (1)El juego da comienzo en la hacienda de Pablo Escobar, desde la cual tendremos que controlar nuestra organización, para lo cual habrá que extorsionar, chantajear, secuestrar o incluso matar. Entre las tareas a realizar encontraremos cosas como enviar avionetas a Miami cargados de droga, atacar a narcos enemigos mandando sicarios, gestionar laboratorios y líneas de contrabando o forjar alianzas con otros jugadores.

narcos-juego-android (2)Una de las pegas fuertes que presenta el juego es que, como en todos los de este estilo, hay que esperar una cantidad de tiempo X para que se ejecuten las acciones que ordenemos y conforme subamos de nivel mayor será ese tiempo. Al principio será soportable, pero como os decía, al subir de nivel la espera se volverá insoportable y tocará pasar por caja, donde encontraremos pagos in-app que oscilan entre 1’19 euros hasta la friolera de 119’99 euros.

narcos-juego-android (4)

Narcos: Cartel Wars” lo podéis encontrar totalmente gratis en iTunes App Store y en Google Play Store.

Android

Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
Developer: FTX Games LTD
Price: Free+

iOS

Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
Developer: FTX Games Ltd
Price: Free+

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario