La cámara doble del Samsung Galaxy Note 8 sería con zoom

Que si sensor secundario monocromo, que si cámara para la realidad aumentada, que si gran angular… Nada, todo apunta a que el sensor secundario trasero del Samsung Galaxy Note 8 vendrá equipado con un zoom, al estilo del iPhone 7 Plus.

Samsung Galaxy Note 8 con zoom óptico 3X

Pues nada, parece que Samsung quiere sumarse a la tendencia de meter sensores con zoom óptico en móviles, tal y como hizo Apple en su momento y posteriormente marcas como Xiaomi o OnePlus.

Lejos de adaptar el sensor del Galaxy S8 o innovar de algún otro modo, Samsung ha optado por querer hacerle la puñeta a Apple implementando un zoom algo más desarrollado en el Galaxy Note 8. Esto no significa que las fotos que vaya a sacar sean de mejor calidad que las del iPhone, solo que tiene más zoom. Aunque siendo conocedores del esmero que le pone la empresa surcoreana a las cámaras de sus modelos de gama alta, podríamos estar ante una cámara muy difícil de derrotar por sus competidores.

En fin, a título personal os diré que esta tendencia de las dobles cámaras me parece una soberana chorrada que tiene gracia los dos primeros días de uso y luego ya ni te acuerdas de que está ahí.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario