LA CHORRADA DE LA SEMANA: Spectacles de Snapchat

Como no teníamos bastante con las fotos de gente poniendo morritos con la máscara del perrete superpuesta inundando las redes sociales y otros filtros chorras en tiempo real, ahora Snapchat salta a la palestra anunciando su primer desarrollo de hardware.

Spectacles: las gafas de Snapchat para crear snaps

Spectacles son unas gafas de sol “inteligentes” que permiten a su usuario grabar vídeos de corta duración o realizar fotos para luego compartilos en la app a través del smartphone. Con ellas podremos hacer snaps de hasta diez segundos que podremos mandar al móvil gracias a una conexión inalámbrica.

 

Huelga decir que las Spectacles vienen equipadas con una batería que hará posible el funcionamiento de la cámara y de la conexión con el móvil y, de hecho, el estuche de las gafas cumplirá con la función de cargador de estas.

Las Spectacles saldrán a la venta durante este mismo otoño, costarán alrededor de 115 euros y estarán disponibles en tres colores: negro, azul celeste y rojo coral.

spectacles-snapchat-2

Como aporte personal os diré que me parece un accesorio de lo más absurdo, lo que se suma a un diseño horroroso digno de los diseñadores más excéntricos y cutres del planeta.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario