La pulsera Microsoft Band 2 es oficial

La Microsoft Band 2 ya es oficial. La nueva pulsera cuantificadora de la empresa de Redmond llega para mejorar el diseño del anterior modelo y también integra Cortana, un GPS y barómetro.

Esta Microsoft band 2 ofrece compatibilidad con dispositivos Android, iOS y todo los que porten Windows 10, además de ofrecer compatibilidad con los dispositivos que aún operen bajo Windows 8.1.

Ahora tenemos una pulsera mejor acabado y con un diseño más consolidado, integrando una pantalla curva que a simple vista aporta ergonomía en el dispositivo. La pantalla curva viene protegida por un Gorilla Glass 3, integra un total de 11 sensores entre los que encontramos el GPS, contador de calorías, barómetro y el sensor de frecuencia cardíaca.

La Band 2 ya está disponible en pre-venta en Estados Unidos y las primeras unidades serán entregadas el próximo 30 de octubre. Por el momento no sabemos si llegará a España pero sí sabemos que integra el español, por lo que hay bastantes opciones de que sí que llegue. Su precio de venta está fijado en 249 dólares.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario