La realidad aumentada sería el arma secreta del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 verá la luz en el periodo comprendido entre el mes de agosto y el inicio del IFA de Berlín, que será a principios de septiembre. Con este terminal, Samsung pretende dar carpetazo definitivo al escándalo que envolvió a su predecesor que fue retirado del mercado por problemas con las baterías para volver a él casi un año después con ligeras modificaciones bajo el nombre de Galaxy Note 7 Fan Edition.

¿Qué ofrecerá el Galaxy Note 8?

De momento, la información que manejamos acerca de este dispositivo es puro rumor y, salvo contadas filtraciones, está todo para cogerlo con pinzas.

Hace unos días se conocían los primeros detalles acerca de la cámara del Samsung Galaxy Note 8 con un sensor ISOCELL dual que algunos creían que podría tratarse de la típica combinación que ya hemos visto en otras marcas en las que el sensor secundario equipa un zoom, o un sensor para blanco y negro o bien un gran angular. Sin embargo, los nuevos planos filtrados del Samsung Galaxy Note 8 nos dejan con otro tipo de uso para el sensor dual.

Según lo último que nos ha llegado, el Samsung Galaxy Note 8 vendría con un sensor de 21 Mpx y apertura f/1.7, al que habría que sumarle un sensor secundario enfocado a la realidad aumentada, muy en la línea de lo que ofrecen los Asus Zenfone AR o el Project Tango.

Asus Zenfone AR

Esto confirmaría los rumores que apuntan en esta dirección como el arma secreta del Galaxy Note 8. Sin olvidar que también podría ser la del iPhone 8, del cual también se dice que vendría con este tipo de tecnología en la cámara trasera.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario