Las mejores fundas para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Aún quedan un par de semanas para que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ hagan acto de presencia en las tiendas, pero no son pocos los que lo van a reservar ya, bien sea a través de cualquiera de estas tiendas o bien de su teleoperador.

Como digo de costumbre en este tipo de recopilaciones, son smartphones con un precio elevado, teniendo en cuenta que el Galaxy S8 pasa de los 800 euros y el S8+ rompe la barrera de los 900 euros, vamos, que sería una cagada monumental ver semejante smartphone machacado por un mal golpe, por lo que una buena funda siempre es aconsejable y para está Smartphone’s World, para echaros una mano a la hora de elegir.

Las fundas que os dejo a continuación son las que me han parecido más interesantes. La mayoría de ellas están disponibles en varios colores y todas protegen bastante bien el teléfono, además de que algunas aportan algún extra, como un soporte trasero o un hueco para guardar cosas.

Fundas para el Samsung Galaxy S8

Spigen SGP Funda Slim Armor Metal Slate para Galaxy S8

Price: EUR 13,99

4.7 de un máximo de 5 estrellas (16 customer reviews)

2 used & new available from EUR 13,99

Fundas para el Samsung Galaxy S8+

Y aquí ya os dejo con las fundas para el modelo más grande de los Galaxy S8, de las cuales, la mayoría son iguales a las del modelo anterior, con alguna más añadida.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario