LG desvela el LG G Pro 2

Cuando a finales del mes pasado dijimos que el G Pro 2, el nuevo phablet de LG, sería presentado en febrero, todos dimos por hecho que sería en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Pero parece que LG no ha podido esperar tanto y esta misma madrugada ha desvelado casi todos los detalles de su nuevo terminal estrella.

El G Pro 2 tendrá una pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución FullHD de 1080p. En apenas 8,3 milímetros de grosor, este phablet tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. El terminal tendrá una batería de 3.200 mAh, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una trasera de 13, la cual es capaz de grabar vídeos en modo cámara lenta a 120 fps en HD, e incluso a grabar vídeos normales en 4K. Estos vídeos UltraHD no los podrás disfrutar a no ser que te hayas gastado los 4000 euros de rigor en una tele de esa resolución, pero es tan bonito poder presumir de tener la última tecnología aunque no la vayas a usar nunca…

LG G PRO 2

El LG G Pro 2 mantendrá el diseño del G2, incluídos sus característicos botones de control situados en la parte trasera. En cuanto al software, el sistema operativo de este nuevo dispositivo será Android 4.4 KitKat. También destacará la nueva función Knock Code, una evolución del KnockOn del G2 que nos permitirá desbloquear el G Pro 2 utilizando hasta 86.367 códigos gestuales diferentes.

Lo único que sabemos de su lanzamiento es que llegará a finales de este mes a las tiendas de Corea del Sur. Para conocer los datos de su lanzamiento a nivel mundial mucho nos tememos que tendremos que esperar al Mobile World Congress. Pero tranquilos, estaremos allí para informaros.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario