[ACTUALIZADO] LG G Flex 2: características y fotos filtradas

Mañana mismo empezará el CES 2015 en Las Vegas y uno de los dispositivos que esperamos ver es el nuevo smartphone curvo y “flexible” de LG, el G Flex 2, el cual se supone que iba a presentarse de manera oficial esta misma tarde, pero ya se han filtrado las características definitivas del dispositivo, así como algunas de sus fotos.

Por lo que se puede ver, este G Flex 2 mejora bastante con respecto al modelo anterior, aportando un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una GPU Adreno 430, 2 GB de memoria RAM DDR4 y 16 o 32 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar por medio de tarjetas MicroSD de hasta 2 TB de capacidad. También dispone de una cámara de 13 Mpx con establización óptica inteligente mejorado, autoenfoque por láser y un doble LED a modo de flash.

LG-G-Flex-2

Otra mejora la encontramos en la pantalla, la cual es una Plastic OLED (como la del LG G Watch R) de 5.5″ y resolución Full HD (el modelo anterior era HD) con una densidad de 403 ppp y que al parecer sería un 20% más resistente que la de su predecesor.

En lo referente a la conectividad, obviamente, es compatible con redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth Smart Ready 4.1, A-GPS, NFC y USB 2.0.

LG-G-Flex-2 (1)

Además de esto, se le ha implementado una batería de 3.000 mAh con carga rápida que pasaría del 0% al 50% en tan sólo 40 minutos, para alimentar al conjunto que vendrá operado por Android 5.0 Lollipop con su correspondiente capa de personalización, a la cual se le han añadido algunos gestos nuevos que nos servirán para realizar selfies, ver la última foto que hayamos hecho y para ver los último mensajes o las notificaciones aún con la pantalla apagada.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario