LG pierde 118 millones de dólares al no vender todo lo que esperaban

Así es, el LG G6 no ha sido tan bien recibido como se esperaba en la compañía coreana. Es por ello que las cifras de ventas que se estimaron no se han cumplido.

Debemos recordar que el LG G5 tampoco fue un gran éxito y, por tanto, la compañía decidió remodelarse para dar un nuevo comienzo a su empresa y con él llego el G6.

A pesar de las buenas características tanto del LG G6, como del LG Q6 Y LG Q8, la compañía corena sigue en números rojos.

¿Cómo terminará LG éste 2017?

En los próximos trimestres llegarán las bajadas de precios en sus dispositivos móviles, y la empresa confía en que éstas bajadas aumenten las ventas.

Sabemos que LG ha vendido casi 13 millones y medio de smartphones, de los cuales los que más abundan son los de gama baja, pero aún así la gama alta está tambaleándose en las ventas.

La gama baja apenas tiene margen de beneficios, por ello, la bajada en las ventas de gama alta supone que LG esté en pérdidas.
LG cuenta con 117,27 millones de dólares en rojo.

Lo positivo de este asunto, es que en cuanto a las ventas de otros dispositivos, como monitores, televisores, electrodomésticos, etc. las cosas parecen ir bastante bien.

LG prevé un despunte en las ventas gracias a los teloneros del LG V30

Los que colocarán la alfombra roja al LG V30, serán los esperados LG Q6 y LG Q8, en su salida al mercado mundial.

De momento hay esperanzas para la empresa coreana, será cuestión de ver cómo avanzan éstos trimestres y ver cómo cierran el año.

¿Qué precio estaríais dispuesto a pagar por el LG G6? Cuéntanoslo en nuestro Facebook y Twitter

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario