Listado de smartphones Samsung que se actualizarán a Android 8

Sin haber confirmación oficial por parte de Samsung y estando la beta de Android 8 Oreo en los Galaxy S8 y S8+, se ha filtrado la (supuesta) lista completa de dispositivos de la marca que se actualizará a la última versión del sistema operativo de Google.

Android 8 y los Samsung Galaxy

Como grata sorpresa, vemos que los Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+, así como el Galaxy Note 5, no se quedan fuera de la lista, teniendo en cuenta que están a puertas de cumplir ya 3 años en el mercado.

Los modelos que vienen acompañados de un símbolo rojo son aquellos que aún no se han presentado y que, muy posiblemente, ya salgan con esta versión de Android instalada.

Por desgracia, lo que no sabemos aún son las fechas de actualización de los terminales. Está claro que la de los Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, pero los demás están siendo toda una incógnita, aunque esperemos que las marcas se pongan las pilas a raíz del Project Treble de Google del que os hablaba Jaume esta mañana.

Vía: AndroidHeadlines

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario