Llega Fireweb, el primer móvil con Firefox OS de LG

Desde que el pasado mes de Julio saliese al mercado el primer móvil comercial con Firefox OS apenas hemos vuelto a saber de nuevos terminales que vayan a llevar el sistema operativo de Mozilla. Hoy volvemos a tener noticias gracias a LG, quienes han lanzado en Brasil su primer smartphone con Firefox OS.

Fireweb es básicamente un LG Optimus L5 II con Firefox OS. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una pobre resolución de 480 × 320 píxeles, un procesador Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz y 2 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Aun no sabemos de cuánto será la memoria RAM del dispositivo, aunque viendo el procesador nos sorprendería que llegase, y mucho menos superase, el giga. El Fireweb viene también equipado con una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y una batería de 1.540 mAh.

lg-fireweb

Aunque con estas especificaciones este teléfono muy difícilmente podría venderse a 100 euros, en LG son muy optimistas y han decidido ponerle un precio de 150 eurazos. El LG Fireweb solo estará disponible a través de Vivo, la filial sudamericana de Telefónica, en Brasil y próximamente en Perú, Uruguay y México.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario