Todo lo que necesitas saber sobre el Google Pixel 2

Hace ya dos meses os chivábamos información bastante jugosa sobre el Google Pixel 2. Ahora tenemos nuevos detalles, tanto de su diseño, como de sus características.

En apenas unas semanas se presentarán los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Como ya os hemos contado por aquí, el Pixel XL 2 sorprenderá con su nuevo diseño. Recordemos que apenas mostrará sus marcos en pantalla, frente al Pixel normal que seguirá en la línea de un diseño más tradicional. Éste contará con, desgraciadamente, unos marcos bastante más grandes de lo que el público quiere.

A pocas semanas de ver los modelos, Google vuelve a crear expectación

El revuelo se ha montado a raíz de que Google subiese, a su plataforma de aplicaciones, una app para trasferir datos de un dispositivo a otro. Entre las capturas de dicha app, se ve el supuesto diseño del Google Pixel 2 y en ella se muestran dos altavoces frontales.

Si esa imagen corresponde realmente al nuevo Pixel o no, solo lo sabremos el próximo 5 de octubre. Fecha en la que se prevé que se presenten ambos dispositivos. El hype está servido.

Lo que sí os adelantábamos hace un par de meses era el hecho de que en su parte trasera, el Pixel 2, traería un lector de huellas bajo su cámara y su aspecto físico se vería modificado al implementar dos materiales de construcción distintos. Ésto se mantiene en ambos modelos.

Las especificaciones técnicas son bastante buenas en el Pixel 2

Está previsto que los Pixel 2, vengan acompañados de:

  • Resistencia al agua con IP68.
  • Adaptador de 3’5 mm a USB-C. (No dispondrá de salida para auriculares)
  • Pantalla de 5″ con resolución Full HD.
  • 64 GB y 128 GB serán las opciones de almacenamiento.

Y para alegría de muchos, y desgracia de otros, los Pixel llegarían al mercado (como es obvio) con Android 8.1 Oreo.

Bueno, ¿y qué procesador han incorporado?

Las filtraciones no terminan ahí, puesto que sabemos que los nuevos Pixel traerán un Snapdragon 835. En un primer momento, Evan Blass (@evleaks), confirmó que traerían el 836. Pero el equipo de XDA lo ha desmentido y sostiene que vendrán con el Snapdragon 835.

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario