Los Huawei que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Uno de los temas de conversación de este último tramo de 2016 hace referencia a los móviles que se actualizarán a Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Huawei empezará en el primer trimestre de 2017

El fabricante chino ya ha saltado a la palestra anunciado lo que muchos de sus usuarios estaban demandando teniendo en cuenta que otras marcas como Samsung, Moto o Sony hace ya tiempo que se han pronunciado al respecto y ya habían concretado fechas de actualización, por lo que, para muchos, esta demora de casi 3 meses es un tanto injustificable.

Sea como sea, Huawei ya ha dejado confirmado que en el periodo comprendido entre enero y marzo de 2017 empezará a lanzar la actualización vía OTA a Android 7.0 para sus modelos más recientes.

De momento, la lista de smartphones Huawei que recibirán dicha actualización, queda del siguiente modo:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei P9 Lite
  • Huawei Nova
  • Huawei Nova Plus

No hay fechas exactas para cada dispositivo, pero lo que sí sabemos es que algunos ya han entrado en fase beta cerrada de pruebas de la nueva iteración de Android, así como de la capa de personalización EMUI de Huawei.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario