Mañana se presenta el Samsung Galaxy S8

Apenas quedan unas horas para que sea 29 de marzo, la fecha elegida por Samsung para dar a conocer al mundo el Galaxy S8, móvil con el que intentarán quitarnos el mal sabor de boca dejado por el batacazo del Galaxy Note 7, el cual ya os contamos ayer que volvía el ruedo en algunos países.

¿Queréis ver la presentación del Galaxy S8 en directo?

Teniendo en cuenta que el siguiente evento Unpacked de la marca coreana es mañana, ya lo tienen todo preparado para que lo podamos ver en riguroso directo desde cualquier parte del mundo. A tenor de que los lectores de este blog se dividen entre españoles y latinoamericanos, el streaming los podremos ver a partir de las 17:00 (hora española) o de las 09:00 (México) desde el siguiente enlace: Samsung Unpacked

Por otra parte, me tendréis a mi, dando la brasa a través de las redes sociales del blog, de las cuales os dejo los links abajo:

Dicho esto, solo me queda remitiros al día de mañana para que conozcáis de primera mano lo que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S8.

Si sois usuarios de Telegram, podéis uniros a nuestro canal y dejar ahí vuestras dudas, consultas, sugerencias e inquietudes varias -> SW en Telegram.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario