Marvel Strike Force: el nuevo RPG de superhéroes que llegará en 2018

No son pocos los juegos que podemos encontrar en las tiendas de apps de iOS y Android basados en las aventuras de los personajes más célebres de Marvel. Entre ellos, los más destacables son “Marvel: Batalla de Superhéroes“, un juego desarrollado por un estudio llamado Kabam, el cual fue posteriormente comprado por un estudio surcoreano llamado Netmarble, responsables de “Marvel Future Fight“, el que para mi es el mejor juego de superhéroes al que se puede jugar en móviles.

Estos dos juegos cuentan con dinámicas distintas. Mientras MBS es un juego de lucha al estilo Street Fighter, MFF es un RPG de acción tremendamente extenso y muy desarrollado.

Marvel Strike Force“: un RPG con gráficos espectaculares

No obstante, “Marvel Strike Force“, desarrollado por FoxNext, parece que se va a posicionar como un RPG por turnos puro y duro.

Está previsto que “Marvel Strike Forcevea la luz en 2018 para iOS y Android, en el cual podremos manejar a algunos de los personajes más destacables del universo Marvel, entre los que vemos a Iron Man, Capitán América, Daredevil y Doctor Strange, tal y como se aprecia en el trailer del juego.

 

Los desarrolladores prometen efectos visuales deslumbrantes, ya que los superhéroes y supervillanos de Marvel se verán con todo lujo de detalles y tan de cerca como nos permite la pantalla de un smartphone.

Se espera que el juego sea de descarga gratuita, pero con algunas compras integradas en la aplicación. Además, para aquellos que no pueden esperar para tener en sus manos “Marvel Strike Force“, las preinscripciones ya están abiertas en la web oficial del juego.

Si aceptáis recibir correos electrónicos relacionados con juego, recibiréis 500 núcleos de poder, 50.000 de oro, así como un Daredevil de 3 estrellas, cuando se publique “Marvel Strike Force” en App Store y Google Play.

Si os aburrís mucho hasta que llegue este juego, podéis pasar el rato con cualquiera de los otros dos juegos antes mencionados.

Marvel: Batalla de Superhéroes

Android

MARVEL Sturm der Superhelden
MARVEL Sturm der Superhelden
Developer: Kabam
Price: Free+

iOS

MARVEL Sturm der Superhelden
MARVEL Sturm der Superhelden
Developer: Kabam
Price: Free+

Marvel Future Fight

Android

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble Games
Price: Free+

iOS

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario