Meizu presentará el MX4 Ubuntu Edition en el MWC 2015

Hace unos meses, Meizu se asoció con Canonical para lanzar dispositivos operados por Ubuntu (la famosa distribución de Linux). Como era de esperar, la mayoría apuntamos con el dedo al Meizu MX4 como opción más lógica y viable para esta idea.

La duda que nos quemaba por dentro era la de la disponibilidad, pero Meizu ya ha confirmado que saldrá a la venta en Asia, EE.UU. y Europa.

Este Meizu viene equipado con un procesador MediaTek MT6595 de 8 núcleos (4 x A17 a 2’2 GHz + 4 x A7 a 1’7 GHz) la GPU PowerVR G6200, 2 GB de memoria RAM y 16/32/64 GB de almacenamiento interno. También viene con una pantalla de Sharp/JDI de 5.36″ con una resolución de 1920 x 1152 (1080p para las apps, el exceso de píxeles los reserva la interfaz para los botones táctiles) y Corning Gorilla Glass 3. Además de esto, monta una cámara trasera de 20’7 Mpx con el sensor Sony Exmor RS y la cámara frontal es de 2 Mpx.

Como veis, un hardware de primera, aunque lo único que tira un poco para atrás es el precio, ya que sale a partir de los 449 dólares, que vienen a ser unos 400 euros, que comparado con los 160 euros que vale el modelo de la española Bq, se va un poco por las ramas, aunque el Bq no tiene un hardware tan agraciado.

Dicho esto, sólo queda mencionar que este MX4 será presentado por Meizu y Canonical (responsables del desarrollo de Ubuntu) durante el MWC 2.015.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario