Microsoft presenta la tablet Surface Pro 4

Microsoft ha sorprendido a propios y extraños esta tarde cuando han aparecido en el escenario con la nueva versión de su célebre tablet, la Surface Pro 4.

Microsoft Surface Pro 4

En efecto, los de Redmond han presentado su nueva tablet de gama alta que promete ser un 30% más potente que el modelo anterior.

Microsoft-Surface-Pro-4 (2)

Este nuevo modelo monta un procesador Intel Core M (Skylake) al que le acompañarán 16 GB de memoria RAM, la GPU Iris Pro y 1 TB de almacenamiento interno, todo ello oculto tras una pantalla de 12.3″ con una densidad de 267 ppp y cubierta con un cristal Gorilla Glass 4 con un grosor de 4 micrómetros. También contará con una cámara trasera de 8 Mpx, desconociéndose aún la resolución de la cámara frontal. Además de esto, cuenta con puerto de carga USB Type-C, un conector Ethernet y dos puertos DisplayPort.

Microsoft-Surface-Pro-4 (4)

Según Intel, el nuevo hardware le otorgaría un 50% más de rendimiento en el procesado de gráficos 3D con respecto al modelo anterior, aunque no cabría esperar que mueva con fluidez y al 100% de calidad los juegos más recientes.

Nuevamente, a la Surface le acompañarán sus clásicos accesorios, como por ejemplo el nuevo stylus que, además de permitirnos escribir en pantalla, también incorpora una especie de goma de borrar en el extremo opuesto, lo que nos ayudará a borrar cosas fácilmente sin tener que seleccionar esta herramienta desde el menú. Y como no podía faltar, el conocido teclado magnético de las Surface, prácticamente igual que el del modelo anterior y compatible con este.

Microsoft-Surface-Pro-4 (1)

La Microsoft Surface Pro 4 saldrá a la venta a partir del 26 de octubre con un precio de salida de 899 $, iniciándose la pre-venta el día 7 de octubre.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario