El Moto X 2017 se filtra dejando ver su diseño y algunas especificaciones

Con los Moto Z en circulación desde hace algún tiempo y los Moto G5 ya presentados, nos faltaba saber que iba a pasar con los Moto X que tan buen resultado le dieron a Motorola tiempo atrás y hoy, por medio de una filtración, ya sabemos que pinta tendrán y algún dato adicional.

Moto X 2017: degradado a la gama media

En efecto, parece ser que Lenovo ha optado por degradar a los Moto X a una gama inferior a la que ocupaban antaño, puesto que son los Moto Z los que se han hecho con la corona de la gama alta de la empresa.

En materia de diseño, vemos que Lenovo mantiene la línea de sus modelos más recientes, más concretamente con la de los Moto G5. Aunque hay una cosa que llama la atención y que no habíamos visto hasta ahora en un Moto: la doble cámara trasera, lo que haría del Moto X 2017 el primer modelo de la marca en incorporar esta característica que tan de moda está últimamente.

Habría que ver que tal se lo ha montado Lenovo para cuadrar una doble cámara en un gama media y si va a ser un factor decisivo para decantarse por el Moto X en vez del Moto G5 Plus, móvil con el que comparte buena parte de sus características, como el procesador Qualcomm Snapdragon 625, los 3 GB de memoria RAM o los 32 GB de almacenamiento interno, datos que se pueden ver en las siguientes imágenes.

Vamos, que Lenovo no se ha roto mucho los sesos para crear este móvil que, como decía, se diferencia del Moto G5 Plus en la cámara trasera, puesto que el resto se ha quedado igual, al menos de momento.

Vía: Android Police | Jerry Yin

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario