El Moto Z2 Play es oficial

El Moto Z2 Play acaba hacerse oficial y para tomar el relevo del exitoso Moto Z Play, un smartphone que ha recibido muy buen crítica por parte de los medios y los usuarios.

Moto Z2 Play: más potencia y nuevos Moto Mods

Y el Moto Z2 Play se parece mucho a su predecesor, echando mano de un diseño casi idéntico, aunque es mucho más delgado y ligero, el lector de huellas en la parte delantera y en la parte trasera una cámara grande, redonda y abultada. Hasta aquí, pocas novedades y sopresas.

Lo que sí ha cambiado en el Moto Z2 Play se encuentra en su interior: su hardware. En este caso, arma un procesador Qualcomm  Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), cámara trasera 12 Mpx con apertura f/1.7 y tecnología Dual Pixel, cámara frontal de 5 Mpx y apertura f/2.0, pantalla SuperAMOLED de 5.5″ Full HD y una batería de 3.000 mAh con TurboCharge.

Lo curioso es que para el Moto Z2 Play se ha optado por un aumento de potencia (que tampoco es que sea drástico, puesto que el modelo anterior utilizaba un Snapdragon 625), pero se ha sacrificado batería, lo que hace que no quede muy claro en que posición dejará a este nuevo modelo, ya que su predecesor tuvo como piedra angular de su buena crítica la autonomía de la batería.

Eso sí, vuelve un viejo conocido que en el modelo anterior no estaba: el conector jack de 3’5 mm para auriculares. Se ve que a Lenovo no le molaron mucho las críticas de los usuarios con respecto a la eliminación de dicho conector y han decidido devolvérselo a la gente.

Por otra parte, están los Moto Mods nuevos que se podrán acoplar a este nuevo smartphone. De momento, se han anunciado los siguientes:

  • Altavoz JBL SoundBost 2
  • TurboPower
  • GamePad
  • Carcasa trasera con carga inalámbrica

En cuanto a disponibilidad y precios, poco se sabe de momento, ya que tan solo se ha presentado en Brasil y no sabemos cuando llegará a otros países, aunque se especula que su precio pordría ser de unos 500 euros.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario