Motorola absorbe a Lenovo Mobile

¿Qué está pasando con Motorola? ¿Tan difícil es dejarla tal como estaba hace 3 años?

Ha saltado el rumor de que posiblemente los próximos dispositivos de Motorola vengan con la capa de ZUI, sí, la interfaz de ZUK. La noticia ha corrido como la pólvora y no es para menos.

Motorola dice adiós a Android puro

No sabemos que planean las cabezas pensantes de Motorola, pero se aproximan tormentas.
Quien tuviese un Motorola podía presumir de tener Android puro, ahora deberá conformarse con disfrutar de la interfaz de ZUI.

La próxima línea de Moto dispondrá, muy posiblemente, de la versión 2.5 de ZUI que está basada en Androd Nougat. Actualmente está en fase Beta y se sabe que están haciendo pruebas con esa capa.

La capa de personalización de los dispositivos Moto, hasta el día de hoy, era muy limpia. Nada que ver con los ZUK. La capa ZUI es bastante intrusiva y poco estable.

Estos rumores han salido tras una publicación del vicepresidente de Lenovo, Alex Chen Yu, en la red social Weibo.

El mensaje anunciaba algo así como que los nuevos terminales Moto incluirán la capa de personalización ZUI.

¿Está todo perdido?

Queremos pensar que no, básicamente porque al cabo de unos minutos la publicación ha desaparecido. Nos gusta pensar que ha sido una broma, o que Lenovo se lo ha replanteado al ver las críticas.

Lenovo se despide del mercado de los smartphones

Según podemos leer en PhoneArena, la compañía afronta un rumbo distinto al que conocemos actualmente. Según leemos estaría a punto de englobarse dentro de Motorola. A su vez, el propio presidente del grupo Lenovo Mobile, Chen Xudong, confirma que en breves se conocerá la nueva estructura organizativa.

La historia ha dado un giro de 180º. Tras los diversos despidos y el cambio de CEO de Motorola, todo apuntaba a que iba a ser completamente absorbida por Lenovo. Pero ahora resulta que va a ser al revés: Motorola absorbe a Lenovo Mobile, lo cual podría incluir la marca ZUK.

Nada tiene sentido, y menos después de leer que los próximos dispositivos Moto tendrán la capa de ZUI.

“Pos no entendemos nada…”

Dejadnos vuestras opiniones en comentarios o en nuestro Twitter.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario