Mr. Robot ya disponible en iOS y Android

Uno de los fenómenos televisivos del momento es, sin duda alguna, la serie Mr. Robot. Para quienes no la conozcan la serie la protagoniza un ingeniero informático llamado Elliot (Rami Malek), un hacker depresivo, con una marcada fobia social y delirios que trabaja como especialista en seguridad informática. Elliot hace uso sus conocimientos para proteger a aquellas personas por las que se preocupa y es reclutado por Mr. Robot, el líder de una organización de hackers llamada fsociety que quiere poner patas arriba a las multinacionales que tiran de los hilos del mundo.

Hecha la introducción (no os voy a adelantar nada más, miradla porque es una pasada), paso a anunciaros que hoy mismo, Telltale Games ha lanzado un juego basado en esta serie para iOS y Android.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n

Lo que veis arriba no es el nombre del archivo de instalación del juego, es el nombre del juego, el cual se centra en los sucesos de la primera temporada de la serie, y da comienzo en el momento en el que encontramos un móvil que pertenece a fsociety.

Del mismo modo que ocurre con otros títulos de Telltale Games (The Walking Dead y Juego de Tronos), el sistema de juego pasa por tomar decisiones basada en los diálogos, las cuales tendrán unas consecuencias u otras y afectarán a nuestro progreso de distintas maneras.

mr_robotEntre otras cosas, tendremos que robar, engañar y manipular por medio de una interfaz que presenta el aspecto de un chat, a través del que iremos recibiendo mensajes de integrantes de fsociety y nos las tendremos que ver con empleados de E-Corp, lo que se suma a tener que manejarse a través de la compleja personalidad de Elliot, con todos los problemas que tiene, que no son pocos.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n está disponible para iOS y Android, en ambos casos es de pago, aunque lo curiosos es que en Android vale 20 céntimos más que en iOS.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk
Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.ipa
Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.ipa

Por cierto, para los que seáis usuarios de Android y tenéis una suscripción a Google Play Música, os harán el 10% de descuento en la compra del juego (como se puede ver en la captura de abajo), lo que os lo deja en 2’87€. Si no tenéis una suscripción a Google Play Música, siempre podéis activaros el mes o 3 meses de prueba gratis, aprovechar el descuento y cuando el plazo de prueba de música gratis vaya a finalizar, lo canceláis.

mr-robot-google

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario