#MWC14: Huawei Ascend G6

Seguimos con la avalancha de novedades del #MWC14 y ahora vamos con el fabricante chino Huawei, que ha presentado el Ascend G6su propuesta para este año para sustituir al Ascend P6.

Este Ascend G6 mantiene las líneas estéticas de su predecesor, aportando algunas mejoras en el hardware. En el Ascend G6 nos esncontramos con una pantalla de 4.5″ con resolución qHD (960×540) lo que nos deja con una densidad de pantalla de 245 ppp. Arma un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1’2 GHz, acompañando por 1 GB de memoria RAM. La versión de Android que operará en el Ascend G6 será la 4.3 Jelly Bean  con la capa de personalización Emotion UI.

En cuanto a su fabricación no encontraremos sensaciones de terminal premium debido a que esta fabricado en policarbonato y no en metal como el P6, aunque han logrado reducir su peso sea de tan solo 115 gramos con grosor de 7’6 milímetros. Este modelo perteneciente a la gama media es uno de los pocos que encontraremos que es compatible con redes 4G-LTE, no es un smartphone que esté dotado de un hardware de última generación o quizás el más potente, no obstante el precio aunque lo desconocemos estamos seguros de que manteniendo la política de Huawei serán justos con su precio y lo podremos adquirir también por la operadora Orange.

huawei-ascend-g6-4g-680x531

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario