#MWC14: se filtran fotos del Samsung Galaxy S5 antes del Unpacked

Ha llegado la semana más esperada por los que amamos de la telefonía móvil. Arranca el día 1 del MWC 14 con varias novedades y sorprendentes presentaciones, sin embargo, para hoy solo existe un protagonista: el Galaxy S5. Faltan apenas unas horas, para que el nuevo buque insignia de Samsung ve a la luz, aunque parece que tiene ganas de ser conocido por todos y no ha podido esperar.

Desde ayer llegaban filtraciones del esperado terminal, en concreto un breve video en el que se veía al Smartphone a compañado del que será su nuevo inseparable: el Gear 2. Hoy, ya inmersos en el MWC, se desvelan imágenes en las que podemos ver al S5 en todo su esplendor.

Galaxy S5

Según PocketLint, el medio encargado de filtrar este contenido, el Galaxy S5 está confirmado para el evento Unpacked 5 de hoy. Entre las novedades que nos arrojan estas jugosas imágenes, podemos ver una de las novedades más esperadas de este terminal,  el escáner de huellas dactilares, ubicado en el botón  de Home. Parece que con solo deslizar nuestro dedo podremos desbloquear el terminal o realizar otras acciones.

Galaxy S5

Otra novedad es el sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera del dispositivo, que servirá para medir nuestras pulsaciones. Del mismo modo Samsung sigue apostando por el deporte y la salud con S Health 3.0 que hará posible registrar todas las actividades, incluyendo podómetro y contador de calorías.

Galaxy S5

Por último, vemos que se confirma la cámara trasera con sensor de 16MP, teniendo una gran velocidad, tardando 0.3 segundos entre disparo y disparo. También se ha mejorado la calidad en situaciones de baja iluminación. Este S5 podrá grabar vídeo en 4K UHD y tendrá modo HDR.

Galaxy S5

Galaxy S5

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario