#MWC15: HTC presenta la pulsera inteligente Grip

Con esto prometo que ya dejo de hablar de HTC, pero es que han llegado bien equipados los taiwaneses. En esta ocasión os hablaré de su nueva pulsera inteligente para deportistas, la HTC Grip.

Esta smartband, que monta una pantalla curva PMOLED de 1.8″, con GPS incorporado y una batería de 100 mAh, disponiendo de certificación IP57 (sumergible a 1 m durante 30 minutos); viene impulsada por UA Record, la nueva red de Under Armour creada para deportistas y aficionados al fitness, recopilando con gran precisión las rutas que realizamos, distancia, ritmo y las calorías quemadas, todo sincronizado con el servidor de UA Record, en tiempo real.

visualBox-image-29

También se puede conectar con distintos dispositivos externos para registrar las pulsaciones, incluido el Under Armour A39, siendo perfecta para los deportistas que quieren tener un registro preciso de su frecuencia cardiaca.

La HTC Grip es compatible con iOS 7 y dispositivos Android 4.3 y superiores. Estará disponible en verde azulado y en verde lima a través de ciertos distribuidores en Norteamérica a principios de la próxima primavera. El precio sigue siendo un misterio por el momento.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario