#MWC15: Watch, el nuevo wearable de Huawei

Huawei se ha metido en el mundo de los smartwatches por la puerta grande y sin cortarse un pelo con el Huawei Watch, el cual ha supuesto toda una sorpresa para todos los que andamos por el MWC este año.

Con un diseño especialmente elegante y refinado, este nuevo smartwatch arma un procesador de Qualcomm a 1’2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de alamacenamiento interno, pantalla táctil AMOLED de 1.4″ (400 x 400) con cristal de zafiro y con un brillo y contraste bastante altos, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, sensor barométrico, sistema de carga magnética y Android Wear.

huaweiwatch_2

En lo relativo a los acabados, en todas sus variantes, la caja de reloj será de metal, a elegir entre plateada, dorada o negra, que podremos combinar con correas metálicas o de cuero para rematar el reloj de la manera más personal posible, como podéis ver en la imagen de arriba.

Estará a la venta muy pronto en más de 20 países, incluido España, aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni su precio, pero lo que sí es seguro es que a Sony, Samsung, LG y Motorola les ha salido un duro rival en este sector.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario