#MWC17: LG G6, Huawei P10, Samsung Galaxy Tab S3… Y mucho más

Ya estamos en Barcelona listos para traeros de primera mano lo que nos depara este 2017 en materia de smartphones, tablets y demás dispositivos móviles.

De momento, esperamos ver el LG G6, con un planteamiento similar al del G5 pero con necesarios retoques en su diseño y en la construcción. Parece ser que tendremos una mayor pantalla en un cuerpo más pequeño y resistente al agua, todo ello sumado a un hardware puntero.

Por otra parte, tras el merecido éxito del Huawei P9, smartphone que durante el pasado año cosechó una muy buena crítica, la empresa china está dispuesta a revalidar su estatus con el P10, un dispositivo que es de esperar se mantenga en la línea de diseño y rendimiento ofrecida hasta ahora, sin olvidar la doble cámara Leica que tanto dio de que hablar.

Samsung nos deja con un sabor agridulce porque nos deja sin Galaxy S8 para el #MWC17. No obstante, nos traerán la Galaxy Tab S3, su apuesta en materia de tablets de gama alta para este año. Parece ser que esta tablet armará el hardware de la generación anterior de smartphones de la empresa junto con su habitual pantalla 2K.

También esperamos poder ver los modelos de la recién resucitada Nokia, que parece ser que han salido muy buenos a nivel de rendimiento y a nivel de construcción, cosa habitual en esta marca. A ellos se sumarían marcas como Motorola/Lenovo, Alcatel, ZTE o Meizu entre muchos otros.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario