#MWC17: Nokia 3310… Sí, sí, el Nokia 3310 de toda la vida

No os vayáis a pensar que el titular de la noticia es una broma de las mías. No lo es. Nokia se ha pegado una soberana marcada de paquete revisando uno de sus modelos más emblemáticos y uno de los más vendidos de la historia: el Nokia 3310.

Nokia 3310… El regreso del tío más duro del sector

Sí, ese Nokia que hace que el martillo de Thor parezca de mantequilla. El mismo que se te caía al suelo y provocaba un terremoto en la otra punta del planeta. El mismo que metiste encendido en un cajón el año 2.000 y al sacarlo ayer aún tenía el 58% de la batería.

Pues ese mismo teléfono es el que la empresa ha revisdado y actualizado aprovechando su re-entrada al mercado.

Nokia 3310 (2017) vs Nokia 3310 (viejuno)

Ahí lo lleváis, re-diseñado manteniendo el espíritu inquebrantable del original y con algunas actualizaciones. Eso sí, no os esperéis un Snapdragon 835 ni una memoria interna de 64 GB, no os flipéis, que por los 49€ que costará no podemos ponernos exigentes.

Cuenta con una pantalla en color de 2.4″ polarizada y levemente curvada, cámara de 2 Mpx con flash LED, conector jack de 3’5 mm, interfaz renovada inspirada en la original, conectividad 2G Bluetooth 3.0, MicroUSB, 16 MB (sí, sí, megas, no gigas) ampliables con MicroSD de hasta 32 GB, y una batería de 1.200 mAh que da para 22 horas de conversación o 1 mes en espera.

Estará disponible en varios colores y Nokia asegura la misma durabilidad que el modelo original, así que mejor estad lejos de él si está en vibración o si se cae al suelo.

A ver lo que tardan las calles en llenarse de modernos haciéndose fotos con esto…

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

3 Comentarios

  1. “A ver lo que tardan las calles en llenarse de modernos haciéndose fotos con esto…” Muy muy buena observación Cedric jajajajajajaja

    un saludo y gracias por el buen trabajo que haces!!

Deja un comentario