No sigáis buscando a Articuno o Mewtwo en Pokémon GO, aún no están

No os alarméis por el título del post. La red ya se ha llenado de gente que se queja de que algunos Pokémon como Articuno, Mew o Mewtwo son imposibles de encontrar, pero no es que sean difíciles de localizar, es que no están.

Como habréis visto los que ya jugáis, en el juego están los Pokémon originales que habían en Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Un total de 151 Pokémon, por lo que los legendarios son Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres, pero como os decía, va a ser harto complicado hacerse con ellos.

¿Dónde están los Pokémon legendarios?

Según afirman desde Niantic Labs (empresa desarrolladora de Pokémon GO), estos Pokémon no se pueden cazar todavía porque no están activados, lo que significa que Niantic los tiene que activar manualmente. Vamos, que no los veremos hasta que la empresa los implemente a mano.

Lo más probable es que, para poder hacernos con ellos, Niantic Labs opte por un sistema similar al que empleó en Ingress a base de eventos especiales, lo cuales podrían darse mensualmente, congregando a una gran cantidad de jugadores en puntos muy concretos de la geografía mundial, tal y como se vio en uno de los trailers del juego, en el que un montón de gente se reunía en Time Square (Nueva York, USA) para hacerse con Mewtwo.

 

Así que ya lo sabéis, si no los encontráis de primeras, es totalmente normal. Estad atentos al juego y a los eventos.

Vía: WriterParty

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario