Nokia 9: rumores acerca del próximo modelo de gama alta de la marca

En el MWC17 ya pudimos ver los nuevos smartphones de la recién resucitada Nokia. Todos ellos modelos que apuntaban a la gama baja y media, por lo que nos quedamos con la espina clavada de ver un gama alta auténtico.

El Nokia 9 podría ser uno de los rivales a batir

Esta semana han empezado a salir rumores acerca del que sería el Nokia 9 y como sean ciertos los rumores, Nokia tendría un hueso duro de roer listo para salir al mercado, con el que podrían hacer temblar a más de una marca.

Según apuntan los rumores, el Nokia 9 vendría equipado con el procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm y su correspondiente GPU Adreno 540, 6 GB de memoria RAM (presumiblemente de tipo LPDDR4), almacenamientos de 64 y 128 GB, Android 7.1.1 Nougat y una muy generosa batería de 3.800 mAh con carga rápida Qualcomm QuickCharge 4.0.

A esto hay que añadirle una pantalla OLED de 5.5″ con resolución QHD, lector de huellas, escaner de iris, certificación IP68 (resistente a inmersiones en agua hasta 1’5 metros durante 30 minutos), mejora de audio con tecnología Nokia OZO, cámara dual trasera de 22 Mpx con lente de Carl Zeiss y cámara frontal de 12 Mpx.

Si esto se hace realidad, los Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y demás modelos de la gama alta de 2017 se van a encontrar con un pedrusco importante en su pelea por el mejor móvil del año.

Vía: Tech2

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario