NOVEDADES DE SOFTWARE EN EL LG G PRO 2

Hace unos días os hablábamos del LG G PRO 2, y de las características de hardware que llevara en su interior.  En el mismo articulo, os comentamos acerca de como se desmarca LG de la competencia en cuanto a potencia nos referimos.  Pero también hicimos el apunte de como el desarrollo móvil se estaba viendo reducido a la inclusión de mejor hardware sin aportar novedades en software.

Parece que los fabricantes se van dando cuenta de ello, y LG ha querido agregar alguna función nueva, y mejorar las ya presentes en otros de sus terminales como son el Knock On del LG G2.  Desde luego es aquí en donde deben cautivar el mercado,

Knock On

Ya es conocido por todos el doble toque que se realiza en la pantalla para encenderla, y luego en el escritorio en un espacio libre hacer nuevamente un doble toque para bloquear.  Lo distinto en la implementación de esta función, es que para encender la pantalla se deberán realizar los toques en distintos puntos de la pantalla.  Personalmente, creo que se debe a la posible activación de la pantalla por error cuando lo cogemos, y el touch detecta dos toques.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”http://www.youtube.com/watch?v=nhTzROvGN-A”]

Focus Magic

La fotografía con los móviles avanza cada día más rápido, y de la mano van los editores, modos de fotografía, mejores objetivos,  etc.  Pues bien, LG ha decidido dotar de una opción bastante curiosa sus phablet, y es que podremos editar el foco de la foto a nuestro antojo, pudiendo así modificar el enfoque del fondo, o viceversa.  

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”http://www.youtube.com/watch?v=TVthv1yw3mc”]

MULTIVENTANA

Aprovechando el buen tamaño de pantalla que tiene, por fin LG ha decido la inclusión del uso de la multiventana, ahora podremos utilizar dos aplicaciones de forma simultanea en una sola vista, y no solo eso, podremos cambiar el tamaño de la visualización de la pantalla, y así en algunos caso ajustar mejor al tamaño de nuestra mano.  Como suele suceder con la multiventana, serán aplicaciones que permitan ese uso, y normalmente están preestablecidas por el sistema, solo tendremos que esperar cuales son.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”http://www.youtube.com/watch?v=tLHjsmf6bJY”]

Esto es solo un abre bocas más para calentar los motores del MWC2014 que ya esta a la vuelta de la esquina, este año el duelo se torna interesante.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario