Nueva rebaja en el precio del Nexus 6, esta vez en Google Play

Como dije el otro día, parece ser que el Nexus 6 se lo están comiendo con patatas y a muchos distribuidores y tiendas les está costando quitárselo de encima, como era el caso de Amazon, que durante la semana pasada ya sometieron el precio de este terminal a revisión.

Google Play rebaja el precio del Nexus 6

Hoy, son sus propios creadores los que han decidido echar por tierra el elevadísimo precio de este terminal, que si bien se postula como un dispositivo tremendamente eficiente, también es cierto que su precio era totalmente prohibitivo.

Si entramos en Google Play, veremos que el Nexus 6 está a la venta a partir de 419 euros, lo que ya empieza a ser algo bastante razonable para un Nexus. Se trata del modelo de 32 GB, que ha pasado de estar valorado en 599 euros a 419 € en dicho canal de venta, una rebaja de lo más jugosa y que hace que lo tengamos en cuenta si estamos interesados en adquirir un phablet potente, con buena pantalla y versátil.

Además, no olvidemos que los próximos Nexus están apenas a unos meses vista de ver la luz, por lo que es fácilmente deducible que Google, Motorola y los distribuidores que lo tienen a la venta, se quieran deshacer del stock del actual modelo.

Nexus 6 en Google Play

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario