Obtén el control absoluto del sonido de tu Samsung Galaxy con SoundAssistant

Supongo que a más de uno de vosotros os habrá pasado que vuestro móvil os interrumpe la reproducción de audio multimedia (juegos, Spotify, Youtube, reproductor de música, etc…) cuando os llega una notificación. O bien, que al abrir un juego, se corta el audio del reproductor de música o que todo el volumen multimedia sube o baja al unísono al pulsar los botones de volumen.

Por suerte, si sois usuarios de un Samsung Galaxy con la nueva interfaz Samsung Experience, podéis descargar SoundAssistant totalmente gratis desde Play Store y mejorar vuestra experiencia de uso multimedia de una manera muy notoria.

SoundAssistant: controla el volumen de las apps por separado y mucho más

Gracias a SoundAssistant podremos obtener un control total sobre el volumen de las aplicaciones de nuestro Samsung Galaxy, puesto que nos permite crear una lista de apps personalizada, de las cuales podremos tratar el sonido independientemente de los ajustes generales del teléfono.

En su amplio opciones podremos encontrar:

  • Nos permite controlar el volumen multimedia en lugar del tono de llamada al presionar las teclas de volumen
  • Soporta volumen de aplicación individual, pudiendo controlar el volumen de música y juegos de manera independiente
  • Podremos editar hasta 150 aspectos del volumen y y del ecualizador
  • Crear y activar configuraciones de sonido personalizadas
  • Soporte de audio mono y balance izquierda/derecha
  • Icono flotante superpuesto para acceder rápidamente a los ajustes de la app

Como podéis ver, la cantidad de opciones de personalización que nos brinda es muy alta y nos permitirá tener nuestro Samsung Galaxy afinado a nuestro gusto a más no poder.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario