OnePlus 3 y 3T tendrán Android O a finales de año

Hace pocos días OnePlus nos mostraba a su último terminal, el OnePlus 5. Aquí supimos desmenuzarlo rápidamente, y os mostramos sus características y diseño, incluso seguimos la presentación en directo.

Con todo el revuelo que se montó con la presentación, no era de extrañar que hubiesen muchos titulares hablando de OnePlus. Pero hoy se aparca el OnePlus 5, y hablamos del 3 y el 3T.

Android O en OnePlus 3 y 3T

Se prevé que ambos modelos dispongan de la última actualización de Android a finales de 2017. El OnePlus 3 sigue siendo un muy buen terminal, y esperamos que no caiga en el olvido y siga recibiendo actualizaciones para mantenerse a la última.

No han dado fecha exacta, pero han dejado caer que los usuarios de esos modelos dispondrán de Android O antes de que termine el año.

¿Seguro?

Como hemos dicho antes, esperemos que no sean terminales que caigan en el olvido, porque si de algo peca OnePlus, es de no actualizar los terminales que llevan ya cierto tiempo en el mercado.
Esperemos que ésta vez cumpla con lo “prometido” y actualice debidamente los terminales.

¿Eres usuario de un One Plus 3 o 3T?

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario