El OnePlus 3T Colette Edition listo para salir al mercado con unidades limitadas

El misterio ha terminado. El OnePlus 3T Colette Edition viene en una tirada limitada para conmemorar el 20º aniversario de la conocida tienda francesa.

¿Qué tiene de especial el OnePlus 3T Colette Edition?

OnePlus va a lanzar una serie limitada de su modelo más reciente acabado íntegramente en color negro y marcado con el icónico logotipo de Colette en la parte posterior. Sólo se producirán 250 unidades, con un precio de 479 euros.

El teléfono estará disponible en la tienda parisina de Colette el 21 de marzo, tan pronto como la puerta se abra a las 11:00. Aquellos que lleguen temprano también recibirán un par de auriculares OnePlus Bullet. OnePlus ya ha dejado claro que esta será la única oportunidad para hacerse con este teléfono.

Además del acabado y la caja, esta edición especial del OnePlus 3T se diferencia de la original en que viene en una única versión de 128 GB de almacenamiento interno, por lo demás, sigue siendo igual con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM LPDDR4, pantalla Optic AMOLED FullHD de 5.5″, cámara trasera con sensor Sony Exmor RS IMX298 de 16 Mpx, cámara frontal con sensor Samsung de 16 Mpx y batería de 3.400 mAh.

Si por una de esas lo quieres mucho, mucho, mucho y no vives en París, ya puedes reservar un billete de avión o aprovechar estos 5 días para agregar en Facebook a algún habitante de París y desarrollar una fuerte relación amistosa para que vaya a la calle Saint-Honoré número 213 a comprarlo y te lo mande.

Vía: OnePlus

NdR: Ojo al detalle… La presentación es el 21 del 3 y el número del local es el 213. Dicho esto, ya podéis seguir con vuestras vidas.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario