OnePlus 3T Midnight Black a la venta a partir de esta noche

OnePlus parece que le está cogiendo el gustillo a eso de lanzar ediciones especiales limitadas de sus terminales. La semana pasada veíamos el OnePlus 3T Colette Edition, inspirado en la famosa tienda francesa y esta noche sacarán a la venta una versión nueva, llamada Midnight Black (negro medianoche).

OnePlus 3T Midnight Black

Esta nueva edición del OnePlus 3T es de color negro mate por completo, tanto el aluminio, como los botones y las inserciones de plástico de las zonas de las antenas. Todo negro, como si fuese el móvil de Batman… Y no, no sería el Batmóvil, que ya me estoy viendo venir el chistecillo fácil.

En lo referente a especificaciones, nada nuevo, son exactamente las mismas que el modelo original, con la salvedad de que esta edición solo se podrá comprar en su variante de 128 GB de almacenamiento interno que, por suerte, conserva el precio del modelo original.

Para los despistados o para los que extrañamente no sepáis cual es el OnePlus 3T, os resumo su hardware en unas pinceladas: procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM LPDDR4, pantalla Optic AMOLED FullHD de 5.5″, cámara trasera con sensor Sony Exmor RS IMX298 de 16 Mpx, cámara frontal con sensor Samsung de 16 Mpx y batería de 3.400 mAh.

No obstante, presenta una pega considerable: hay unidades limitadas. No han especificado el número exacto de unidades disponibles, pero sí que se podrá adquirir a partir de las 01:00 AM (hora central Europea) a través de la web oficial de la marca.

Si sois usuarios de Telegram, podéis uniros a nuestro canal y dejar ahí vuestras dudas, consultas, sugerencias e inquietudes varias -> SW en Telegram.

PD: no he podido evitar acordarme de Nathan Explosion de Metalocalypse y su famosa frase

“Más negro que el negro más negro multiplicado por infinito”

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario