El OnePlus 5 se deja ver en una foto filtrada

Llevamos ya unas semanas oyendo hablar de las posibles especificaciones del OnePlus 5, así como viendo renders del aspecto que podría tener. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que hemos podido ver una foto real del próximo flagship killer de la marca china.

Diseño continuista para el OnePlus 5

A través de los compañeros de Android Authority nos llega esta imagen filtrada del OnePlus 5 en la que podemos ver la parte trasera del smartphone.

Lo primero que llama la atención al verlo, además de haber suavizado la línea continuista basada en el diseño del OnePlus 3/3T, es la doble cámara trasera que monta, haciendo que OnePlus se sume a la tendencia de las cámaras con doble sensor, aunque se desconoce por que vertiente ha tirado OnePlus para la suya. De todos modos, a título personal, os diré que OnePlus podría dejarse de tendencias y quedarse con un sensor pero que sea de mejor calidad, porque es una de las asignaturas pendientes de la marca desde mi punto de vista.

Aunque las cámaras de sus modelos siempre han sido bastante resultonas y por más que en las presentaciones insistan en que son punteras, la triste realidad es que poco o nada tienen que hacer contra las cámaras equipadas en los modelos contra los que OnePlus pretende competir, de ahí que sería preferible que se dedicaran a mejorar ese apartado en vez de querer subirse al carro de una moda que cada vez me parece más chorra.

Se espera que en OnePlus 5 salte a la palestra en algún punto entre el mes de junio y el mes de julio de este mismo año y, al parecer, su precio podría dispararse un poco.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario