El OnePlus 5T será oficial el 16 de noviembre

Tras todo el vendaval de rumores que está protagonizando el OnePlus 5T y las filtraciones lanzadas desde la propia empresa, todo apunta a que la espera está a punto de acabar, puesto que ya tenemos fecha de presentación de dicho terminal.

El OnePlus 5T se presenta en poco más de una semana

La presentación del OnePlus 5T está programada para el 16 de noviembre a las 17:00 (hora española), según lo indicado en el micro-site habilitado por la empresa, donde también anuncian que el teléfono saldrá a la venta el día 21 de noviembre a las 15:00 (hora española).

Viendo el lema “A New View” (una nueva vista) y los teaser publicados por la empresa, nos va quedando claro que en el OnePlus 5T nos encontraremos con una pantalla 18:9, lo que no hace más que confirmar los datos que vimos en la inoportuna filtración de la tienda online Oppomart.

En la web también tienen un críptico vídeo que no desvela ni lo más mínimo acerca del teléfono, por lo que aún tendremos que esperar un poquito para saber más al respecto.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario