El OnePlus 6 se adelantaría y quedaría descartado un OnePlus 5T

Parece ser que la marca china OnePlus ha descartado la idea de lanzar un OnePlus 5T tal y van a saltar al OnePlus 6 directamente.

El OnePlus 6 podría adelantarse

Según comentan los compañeros de AndroidHeadlines, la marca podría estar trabajando en el OnePlus 6, terminal que rompería con la habitual dinámica de presentaciones de la marca y que se adelantaría al inicios de 2018.

Según los rumores, el OnePlus 6 contaría con una pantalla “sin marcos” superior a las 5.5″ que ofrece el OnePlus 5. Además de esto, es posible que OnePlus dé por fin el salto al QHD o QHD+ si se decantan por la relación de aspecto de 18:9 que es tendencia ahora mismo en muchas marcas. La reducción de los marcos de la pantalla haría que tuvieran que reubicar el lector de huellas, habitualmente en el centro de la parte inferior del frontal, a la parte trasera del móvil.

En cuanto al hardware, es bastante posible que arme el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y que cuente con las habituales variantes de RAM y ROM que serían una con 6 GB y 64 GB de almacenamiento; y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, nuevamente, sin ranura para MicroSD.

En lo referente al diseño, no se sabe nada en absoluto salvo lo anteriormente comentado acerca de la pantalla, por lo que los acabados y materiales son una incógnita todavía.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario