OxygenOS 3.5.1 Community Build: la nueva ROM del OnePlus 3

Hace casi dos semanas, OnePlus lanzaba OxygenOS 3.5.0 Community Build para su modelo más reciente, el OnePlus 3, con una buena cantidad de bugs resueltos, aunque con cosas todavía por pulir. Hoy, tenemos ya disponible una nueva versión, la OxygenOS 3.5.1 Community Build, que corrige algunos fallos y añade algunas novedades.

OxygenOS 3.5.1 Community Build: más cambios de lo que aparenta

Hoy nos encontramos con que OnePlus ha lanzado OxygenOS 3.5.1 Community Build que viene con más cambios de lo que pueda parecer, aunque siguen habiendo algunos fallos persistentes que debería de corregirse en futuras actualizaciones.

OnePlus3-OxygenOSDe momento, según el changelog de esta nueva compilación, los cambios implementados son los que siguen, aunque hay alguno que otro más que no se menciona:

  • Cambio de color de acento (Ajustes -> Personalización)
  • Personalización del icono de batería
  • Personalización del LED
  • Se implementa el modo sRGB de pantalla (Pantalla -> Modo de pantalla)
  • Optimizado el modo oscuro
  • Corrección de bugs

Hay que tener en cuenta que esto es lo que cambia con respecto a la versión anterior (OxygenOS 3.5.0), de la que se habían eliminado algunos modos que sí estaban presentes en la versión 3.2.4. Algunos de los cambios y/o correcciones que no aparecen en el changelog se ven reflejados en algunos de los problemas de audio que presentaba la anterior versión.

Si sois suarios del OnePlus 3 y opera con OxygenOS 3.5.0, podéis flashear esta ROM manualmente a través del Recovery o esperar a la OTA.

DescargaOxygenOS 3.5.1 Community Build

AVISO: estas Community Build son versiones beta, por lo que hay que flashearlas siendo muy conscientes de ello y teniendo en cuenta que podrían provocar algún malfuncionamiento en vuestro OnePlus 3.

Más info: Foro de OnePlus

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario