Podrás guardar los Live en Instagram Stories durante 24 horas

Ya sabemos que Instagram copió descaradamente la función principal de Snapchat, que era la emisión de fotos y/o vídeos cortos que morían en 24 horas.

Stories y Lives

Instagram detectó, que los Lives o directos, no se mantenían en el tiempo lo suficiente para captar a todo su público. Varios Influencers se quejaron, alegando que debían repetir la información en sus Stories. A raíz de ahí, Instagram entró en fase pensativa y hoy nos da su conclusión en forma de actualización: Los Directos podrán compartirse en Stories por 24 horas.

Llegar tarde a un directo significa que te has perdido parte de la información, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, pero a partir de ahora lo tendrás más fácil para poder reproducir el vídeo en caso de habértelo perdido.

¿Qué hay al final de los directos?

Ahora, al final de los directos, hay más vida. Instagram te dará la opción de compartir tu Live en tus Stories durante 24 horas, si lo rechazas serás un auténtico rebelde.
A su vez, la app incluye otra novedad y es la posibilidad de adelantar el directo 15 segundos. Lo cual es de agradecer y que algunos se flipan y hacen Live de 40 minutos o más.

Ésta actualización está disponible tanto para Android como para iOS.

Tanto si eres un rebelde, como si no lo eres, aquí te dejamos nuestro Instagram 🙂

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario