Prueba la beta de EMUI 5.0 basada en Android 7.0 en tu Huawei P9 o Honor 8

La nueva iteración de la capa de personalización de Huawei ya ha hecho acto de presencia en el Mate 9, el phablet que fue presentado la pasada semana en Munich.

En EMUI 5.0, algunas de las principales novedades son las siguientes:

  • Basada en Android 7.0 Nougat
  • Diseño de la interfaz totalmente revisado y renovado
  • Función MIS-TOUCH para reducir la cantidad de toques involuntarios en pantalla
  • Dual Instant Messaging que nos permitirá tener dos apss de WhatsApp (por ejemplo) con dos números distintos  sin tener que andar instalando cosas raras ni rooteando el móvil
  • Huawei Share, que nos permitirá compartir archivos con otros Huawei con un solo toque de pantalla y hasta 100 veces más rápido que por Bluetooth
  • Una sección privada a la que podremos acceder por medio de una huella dactilar concreta que configuremos
  • Fluidez garantizada gracias a un nuevo tipo de archivos de sistema (F2FS) y a una desfragmentación de memoria más eficiente.

¿Qué hay que hacer para probar EMUI 5.0 antes que nadie?

Si quieres echarle el guante a EMUI 5.0 y no tienes plan de comprarte el Huawei Mate 9 porque ya tienes el P9 o el Honor 8, solo tienes que ir a esta página de registro, ir al formulario que ha abajo del todo y rellenar con los datos solicitados los campos en blanco. En concreto se pide la información que encontrarás en Ajustes -> Acerca del teléfono, como el IMEI, número de serie y el número de compilación. Como verás, te piden dos números IMEI, en mi caso, como solo me sale uno, he copiado y pegado el mismo en los dos.

Es importante que recuerdes marcar la casilla “I Agree” que hay justo encima del formulario para que puedas completar el registro. Si todo ha ido bien, debería salirte el siguiente aviso:

screenshot-docs-google-com-2016-11-08-19-38-06

A  mi me tocará esperar al 20 de noviembre para ver la notificación en el móvil que me avise de que ya puedo bajarme la nueva actualización.

Huawei P9 – Smartphone de (5.2″, 4G, 3 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color gris

Price: EUR 379,00

4.1 de un máximo de 5 estrellas (99 customer reviews)

26 used & new available from EUR 291,41

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario